Valle del Biois

Valles casi desconocidos, naturaleza virgen y emocionante

Si buscas relajación, aire puro, paseos por los bosques, rutas en bicicleta de montaña y paradas golosas entre refugios de montaña, entonces el Valle del Biois es el destino más adecuado para ti. Los pueblos de Canale d’Agordo, Cencenighe Agordino, Falcade y Vallada Agordina están sumergidos en una naturaleza extraordinaria y están rodeados por cimas dolomíticas famosas en todo el mundo como el Pale di San Martino y el Focobon, la Marmolada y los Picos de Auta, y al fondo el Civetta y el Monte Pelmo. ¿Qué más quieres?

VERANO

¡Caminatas y senderos en la montaña para todos los gustos y dificultades! En Falcade, ponte a prueba por el camino dedicado al oficial británico Bill Tilman, aproximadamente 200 kilómetros que cuentan la tragedia de los conflictos mundiales y que unen las Dolomitas con los Prealpes. En Cencenighe se puede recorrer el itinerario de los antiguos “iàl”, grandes espacios creados en el bosque usados hace tiempo por las carboneras. Canale d’Agordo, el pueblo natal de Albino Luciani (Papa Juan Pablo I) es un cofre de espiritualidad, fe y belleza.

INVIERNO

El Valle del Biois forma parte del área de esquí Trevalli (27 remontes con instalaciones de nevada programada) y también en el Dolomiti Superski (1.200 km de pistas, un solo skipass). Las emociones continúan con el snowboard, los esquís estrechos, raquetas de nieve, escalada en el hielo, paseos en trineo tirado por caballos, carving, telemark, salidas en moto de nieve patinaje sobre hielo.

Más

Rutas recomendadas

Información

cerca



Photogallery