San Vito di Cadore

El encanto de la naturaleza y de los gigantes Patrimonio de la UNESCO

A unos 1.000 metros de altitud, San Vito di Cadore es un bonito pueblo de montaña cerca de Cortina d'Ampezzo. Detrás Antelao, delante el Pelmo, ambos incluidos en la lista del Patrimonio de la Unesco. En estas zonas, los paisajes son de gran belleza, la naturaleza está en partes todavía virgen, y los verdes prados se alternan con densos bosques de coníferas y hayas.

VERANO

Paseos, senderismo a gran altitud entre los refugios, alpinismo, bicicleta de montaña: San Vito di Cadore se presta a muchas actividades al aire libre. No te pierdas el paseo alrededor del pequeño lago de Mosigo, perfecto para un picnic, y un paseo en bicicleta por la Lunga Via delle Dolomiti, la pista ciclable que une Cortina d’Ampezzo en Calalzo di Cadore. Programa también una excursión por la localidad Mondeval:  aquí se encontró el esqueleto de un cazador que vivió hace 7000 años, “el hombre de Mondeval”, que actualmente se conserva en el Museo di Selva di Cadore.

INVIERNO

El área de esquí de San Vito se encuentra en una maravillosa posición panorámica siempre soleada. Esta también forma parte del Dolomiti Superski y ofrece 20  km de pistas de pendientes que garantizan la posibilidad de practicar esquí y snowboard.  Para los más pequeños está disponible el Kinderheim Neve e Sole, un jardín de infancia en la nieve donde los niños podrán divertirse con total seguridad.

Más

Rutas recomendadas

Información

cerca



Photogallery