Altipiano de los Siete Municipios

Un mundo que brilla con verde esmeralda y por la atmósfera relajada

Y luego, praderas infinitas, pueblos con altos campanarios, aire puro y oxigenado. Más allá de Asiago, el Altiplano comprende los municipios de Rotzo, Roana, Conco, Lusiana, Gallio, Foza y Enego y es realmente el lugar ideal de veraneo para huéspedes de todas las edades. El entorno está lleno de bellezas naturales y es también famoso por sus cabañas, las típicas casa de veraneo de los pastores donde todavía a día de hoy se produce leche, mantequilla y quesos, entre ellos el Asiago de marca DOP.

VERANO

El ritmo diario transcurre lento, todavía marcados por antiguas tradiciones, y todo es a medida de los huéspedes que encuentran muchas oportunidades para divertirse: cientos de kilómetros de rutas para bicicleta de montaña, centros ecuestres, un campo de golf de 18 hoyos, piscinas, campos de tenis y un número infinito de excursiones a pie.

INVIERNO

¡Este es un rincón de paraíso para los esquiadores de fondo! En este amplio comprensorio cuyas cimas van desde los 1000 hasta casi 2000 metros, encontrarás más de 500 kilómetros de pistas y siete centros especializados para el esquí nórdico. Pero también hay instalaciones para esquí alpino y pistas para snowboard y telemark. Y para quien no esquí, siempre puede montar a caballo, en trineos arrastrados por perros incansables, patinaje y mucho más.

Más

Rutas recomendadas

Información

cerca



Photogallery