Tonezza del Cimone

Vacaciones lentas en estrecho contacto con la naturaleza

Tonezza del Cimone se encuentra en el centro de un altiplano cuya altura varía desde los 900 hasta los 1700 metros del Monte Spitz. Un entorno natural que contiene toda la flora y la fauna típicas de los Alpes y que se convierte en un escenario maravilloso para practicar actividades deportivas al aire libre y en contacto con la naturaleza.

VERANO

Tonezza del Cimone te sorprenderá con senderos adecuados para cualquier de preparación: desde la sencilla ruta didáctico-naturalista Excalibur, que atraviesa encantadores bosques de hayas y alerces, al sendero más difícil hacia el Monte Caviojo que pasa por la galería militar de Cima Neutra. También hay muchos itinerarios sobre senderos de la Historia, entre antiguas sendas, trincheras y fortalezas militares de la Primera Guerra Mundial. En el verano, ¡el Altiplano es el reino de la bicicleta de montaña con rutas que satisfacen a todos los gustos y a todas las piernas!

INVIERNO

Cuando la capa de nieve cubre Tonezza del Cimone, la ciudad y su altiplano se transforman y convierten en estaciones invernales por sus múltiples posibilidades: pistas para el esquí de descenso, snowboard, esquí de fondo, itinerarios para las raquetas de nieve.

Más

Rutas recomendadas

Información

cerca



Photogallery