Colinas Béricas

El destino ideal para unas vacaciones de relajación y de gusto

Las Colinas Béricas representan otro paisaje inédito ofrecido por el Piedemonte Véneto para descubrir a través de agradables paseos, excursiones a caballo, en bicicleta o en mountain bike.

Entre las actividades que aquí se pueden practicar están el golf, la caminata nórdica o la disciplina de escalada más exigente en la famosa pared de Lumignano, palestra de roca conocida en toda Europa.

Entre los arquitectos más importantes del mundo, el vicentino Andrea Palladio ha dejado entre las Colinas Béricas numerosos ejemplos de su genio arquitectónico, entre villas e importantes edificios inspirados en el ideal neoclásico.

Con su combinación de cultura y tradiciones, las Colinas Béricas ofrecen además numerosas propuestas de carácter enogastronómico: desde vino a aguardiente, hasta aceite, reconocido con la marca de Aceite DOP Véneto Eugáneo y Béricos. Pero no debemos olvidar también el jamón Véneto Bérico-Eugáneo DOP, los guisantes de Lumignano y las cerezas de Castegnero, junto a otras verduras y fruta que se pueden degustar a lo largo de la Ruta de los Vinos de las Colinas Béricas.

Más

Rutas recomendadas

Información

cerca



Photogallery