Cómo llegar


En avión

El sistema aeroportuario del Véneto se compone de los aeropuertos principales «Marco Polo» de Venezia, «Valerio Catullo» de Verona y «San Giuseppe» de Treviso.
El Aeropuerto «Marco Polo» de Venecia es actualmente el tercer aeropuerto italiano con vuelos a los principales destinos nacionales e internacionales.
El Aeropuerto de Verona tiene conexiones diarias con las principales ciudades italianas y europeas. El Aeropuerto de Treviso está dedicado a vuelos regionales, de bajo coste y chárter.

 Aeropuerto de Venecia 

Aeropuerto de Verona 

Aeropuerto de Treviso 

En coche

El Véneto está bien comunicado con el resto de Italia a través de una funcional red de autopistas. La autopista A4 Turín-Trieste atraviesa esta región de oeste a este. Desde el norte, se puede llegar por la autopista A22 Brennero-Módena. Desde el sur, también por la autopista A22 Brennero-Módena y, sobre todo, desde la A13 Bolonia-Padua.
Además, la red regional de autopistas incluye los tramos de la A31 Valdastico y la A27 Venecia-Belluno, que comunican rápidamente las capitales de la llanura con las localidades de montaña. 

- Compañía de autopistas de Italia

Ver la situación del tráfico

 En tren

Italia cuenta con una extensa red ferroviaria que une casi todo el territorio nacional. Una vez comprado el billete, y antes de subir al tren, habrá que picar el billete en las máquinas pertinentes que se encuentran cerca de las vías.

Para obtener información sobre los trenes y los horarios, consulte el sitio web de Trenitalia. 

En barco

También se puede llegar al Véneto por vía marítima, principalmente desde Grecia, Istria y Dalmacia, utilizando servicios de ferry rápidos con escala en Venecia. La estación marítima de Venecia constituye una parada para los cruceros en tránsito por el Mediterráneo. En el Véneto también hay numerosos puertos turísticos.

Puerto de Venecia 

Terminal de pasajeros de Venecia